viernes, 29 de noviembre de 2013

¡MATCH!

El fin de semana que hice "match" fue bastante estresante... Por un lado me gustaba muchísimo la familia 5 pero tenía algunas dudas: una de ellas era que estaban en rematch y el asunto con su anterior au-pair no había salido muy bien, y la otra duda es que el papá de la familia me escribió un e-mail la misma tarde en la que hicimos la 2ª entrevista y en la que yo les envié el vídeo que había hecho, diciéndome que quería profundizar un poquito más en una pregunta que yo les había hecho. La pregunta fue: ¿qué esperas de tu au pair? y él en ese e-mail me comentaba que querían a alguien que, a parte de muchas otras cosas, tuviera ideas creativas y no esperara instrucciones de ellos, y me dio una serie de ejemplos que no voy a explicar aqui, pero que me hicieron sentir un poco presionada. Es decir, yo tampoco es que tenga muchísima imaginación para estar cada día sacándome actividades creativas y diferentes, quizás otras personas sí, por eso me sentí como que a lo mejor no iba a cumplir con sus expectativas y no quería irme a EE.UU con la sensación de estar presionada a dar siempre más de lo que podría dar.

Por otro lado estaba la familia 3. Esa familia que no está mal y con la que probablemente podría convivir bien, pero en la que creo que nunca me sentiría parte de ella, mi sensación era que se trataba de una familia más desapegada y que para ellos la au pair era una chica que trabajaba en su casa pero nada más. 
Hice con esta familia dos entrevistas cortas como ya expliqué en las entradas anteriores, y tras esto la madre me envió un e-mail al comienzo del fin de semana diciéndome que yo había causado una muy buena impresión en sus hijos y en su marido (no sé cómo! si apenas hablé con ellos y no se mostraron comunicativos) y por supuesto en ella, y que querían hacer match conmigo. Dios mío... que sensación de presión! Me sentía muy halagada pero a la vez no era recíproco el querer hacer match, aunque yo misma me decía que quizá estaría bien... Asi que decidí optar por esperar y aclararme las ideas, y le dije a la madre que la contestaría ese fin de semana con un sí o un no pero que necesitaba pensar, pero que si ella no podía esperar y decidía buscar a otra au pair, yo lo entendía. Ella al final decidió esperarme.

Llegó el domingo. En cuanto me levanté, lo primero que hice fue mirar el correo como venía siendo costumbre. Tenía un nuevo correo. Era el padre de la familia 5 que me preguntaba si me gustaría hacer una entrevista por skype con una amiga de ellos, la cual llevaba siendo au pair en Austin 3 años y que les conocía muy bien y podía darme detalles de lo que me esperaba allí si hacía match con ellos. Su intención estaba clara: yo les interesaba pero querían que yo estuviera segura de hacer match con ellos, de que iba a estar cómoda, querían que conociera cómo era ser au pair allí, y en función de eso decidiera. Me pareció un gran gesto por su parte y que ninguna familia había tenido conmigo, el hecho de interesarse tanto porque yo me sintiera segura y cómoda. Es algo de lo que hablé en otra entrada, a veces hay pequeños detalles que dicen mucho de las personas y de cómo es una familia u otra.
Por supuesto que al final hice la entrevista. Esa misma tarde hablé con aquella au pair y no pude haber hecho mejor! la chica fue majísima conmigo, me contó que era de Sudáfrica pero que se había acostumbrado a vivir allí, me comentó muchas de las cosas que se podían hacer en Austin, cómo era la ciudad (la cual está más dedicada al comercio y al ocio, no es una ciudad cultural), cómo era mi familia y los niños, ya que los conocía hacía 3 años, me ayudó en dudas que tenía, como por ejemplo lo de que no sabía si iba a manejarme bien con el idioma, que no tenía un gran nivel, y ella me dijo que yo hablaba bastante bien y que en poco tiempo iba a saber manejarme seguro. También le conté mi duda de que quizá no iba a poder cumplir las expectativas de ellos porque buscaban a alguien con mucha creatividad, y ella me tranquilizó muchísimo al decirme que no era eso lo que ellos buscaban, sólo a alguien que se involucrara con los niños y que no se pusiera a ver la televisión o con el ordenador mientras los cuidaba, que el hecho de llevarlos al parque, jugar con ellos, llevarles a la biblioteca o hacer ese tipo de cosas ya significaba ser creativa para ellos. En general, me reconfortó. Y no sólo eso, me dijo que ojalá nos conociéramos en persona y que si al final iba para allá, ella me ayudaría con lo que pudiera, me enseñaría lugares y me explicaría muchas cosas. Guau! no me pude sentir más agradecida hacia ella. Se portó muy bien conmigo.

Tras este skype decidí que debía ser honesta conmigo misma: yo estaba dispuesta a hacer match con la familia 5 si éstos al final también querían. Y si no salía, pues seguiría buscando hasta que encontrara a otra familia con la que me sintiera igual de cómoda, pero lo que no podía hacer era alargar más la decisión con la familia 3, si no me sentía para nada convencida de hacer con ellos match, entonces es que no era la familia adecuada para mi. Y así se lo hice saber a la madre en el e-mail. Le escribí un correo de agradecimiento, de que realmente lo sentía (y de verdad lo sentía mucho) pero que no iba a hacer match con ellos... 
No sabéis lo duro que son escribir esos correos!

Horas después me llega un nuevo correo... Es la familia 5 la que me escribe de nuevo: QUIEREN HACER "MATCH" CONMIGO!! Qué sensación tan estupenda! Es una mezcla de ilusión, emoción, nervios y sobre todo, alivio. Sí, esa era mi familia, y por fin había terminado la pesadilla de la búsqueda de familias. 

Tras eso, les dejé un correo confirmando que yo también quería hacer match e hicimos un breve skype en el que se notaba que tanto ellos como yo estábamos emocionados. Confirmamos que mi fecha de vuelo a USA sería el 27 de diciembre y algunas cosas más.

Esa noche por fin pude dormir bien.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Entrevistas con familias 3, 4 y 5

FAMILIA 3

  • Estado: Nueva Jersey
  • Familia con una "niña" de 13 y un niño de 7

La tercera familia no tenía mala pinta, leí su carta y vi sus fotos y en general me gustó. Mis tareas eran sencillas puesto que los niños eran mayorcitos, llevarles y traerles del cole, llevarles y traerles de sus actividades, ayudarles con las tareas, ocuparme de su ropa, de la cena... Además, vivían pegados a Nueva York, cosa que a mi particularmente me llama mucho, aunque sé que no hay que dejarse guiar por el lugar donde vivan las familias!. También tengo que decir que el hecho de que la hija tuviera ya 13 años y que en la carta me explicaran que era muy reservada, me daba a entender que iba a tener que lidiar con una adolescente, y eso ya no me gustaba tanto...

Decidí hacer una entrevista con la madre por skype, a ver qué tal iba la cosa. Fue bastante corta, no sé si llegamos ni siquiera a la media hora puesto que la madre se encontraba trabajando y no tenía apenas tiempo en día de diario. Aún así, no estuvo mal... de hecho creo que fue una de las entrevistas más completas que hice porque hubieron muchísimas preguntas, tanto por parte de ella como por la mía. Me gustó el hecho de que ya hubiera tenido tres au pairs españolas y que todas estuvieron muy contentas, y me comentó que le gustaban mucho las españolas por nuestra educación.
Tras la entrevista me quedé satisfecha pero tampoco sentía demasiada emoción, no sentía esa ilusión de haber encontrado a tu familia ideal.

Pasaron dos días, y la madre volvió a escribirme para que hiciéramos otra entrevista, esta vez con sus hijos y la actual au pair (española, por supuesto). Yo estaba muy nerviosa porque de esa entrevista iban a depender muchas cosas. Teníamos muy poco tiempo porque era por la mañana temprano y los niños tenían que irse al cole, ella me aseguró que no había encontrado mejor hora para hacer la entrevista. Total, que esperé mucho de esa entrevista para nada realmente... me decepcionó. La madre fue muy amable, pero los niños no querían hablar conmigo, y cuando lo hacían yo notaba que era porque estaban obligados (sí, lo sé, son niños, pero estos ya no eran tan niños...), y lo poco que hablé con ellos no noté feeling, ellos me preguntaban que si hacía deportes, cuál era mi deporte favorito y tal... porque ellos eran muy deportistas.Y la verdad sea dicha: no me gustan los deportes, por lo menos hacerlos no, quizá ver algunos en la tele vale, pero poco más. Así que me di cuenta de que no íbamos a poder compartir hobbies ni intereses. Aparte de eso, con la au pair actual creo que crucé 4 palabras, estaba liada y no pudo casi ponerse en el skype (mi gozo en un pozo). Y el padre también se puso un poco, pero sinceramente... hasta casi me intimidó, me hizo algunas preguntas muy serio y poco más.
Tras acabar, quedamos en que mantendríamos el contacto por e-mail, y poco más. Mi sensación creo que está clara después de lo que he explicado, creo que eran una familia en la que yo no me podría haber sentido parte de ella.
Aún así también debo resaltar un hecho que para mí era importante. Yo aprecio muchísimo el interés y la atención que te muestra una familia, ya que a mi me gusta hacerlo también, creo que es fundamental debido a que ellos son una posible futura familia con la que vas a convivir, y tu eres una posible futura au pair que convivirá con ellos. Y de esta familia me llamaba la atención que prácticamente no respondieran a los e-mails, que llegaran tarde a la entrevista por skype sin avisar, que sólo pensaran en su horario para fijar una hora para poder hablar... y detalles que quizá dicen mucho de las personas, llamadme exagerada pero yo me fijo mucho en eso.
El desenlace con esta familia vino días más tarde, y lo contaré más adelante.


FAMILIA 4

  • Estado: Colorado
  • Familia con dos niños de 4 y 2 años.

De esta familia poco tengo que decir. Llegó cuando acababa de "rechazar" a la madre de la 2ª familia y antes de hacer mi primera entrevista con la 3ª. Tras leer la carta y ver sus fotos, mi sensación era de que no me gustaban. También estaba en un momento en el que me sentía desilusionada por lo que me había pasado con la familia 1, con la 2, porque iba a conocer a la 3 pero no me hacían especial ilusión, y ahora que llegaba la cuarta no me gustaba... era como: ya es la cuarta y tampoco despierta interés en mí? Me sentía como si fuera exigente o como si ninguna me fuera a gustar de verdad o a crearme ilusión. Decidí ser consecuente con mis sentimientos y no dar ni siquiera una oportunidad si las condiciones ya no me gustaban de primeras, no quería que me pasara lo mismo que con la familia 2. Y quizá me equivocara, no lo sé, es algo que me estuve preguntando después, ¿y si a lo mejor me hubieran gustado?, porque las condiciones no estaban tan mal, lo único que no me hacía mucha gracia era que tenía que hacer muchos babysitting de noche, tenia que ayudar al niño pequeño a adquirir el control de esfínteres (donde yo no tengo mucha experiencia) y hacer no sólo las comidas sino también las cenas a los niños, pero a parte de eso los niños eran preciosos. En fin, lo hecho, hecho está. Así que les dejé un e-mail de agradecimiento por su interés en mí pero que tras leer su carta creía que no encajaría bien en su familia.


FAMILIA 5

  • Estado: Texas
  • Familia con una niña de 8, un niño de 7 y otro niño de 4

Esta familia vino cuando más lo necesitaba porque sinceramente... empezaba a perder la ilusión. Recuerdo que me llegó el e-mail de la agencia diciéndome que una nueva familia estaba interesada en mi, y otro e-mail del papá alrededor de las 5 de la mañana. Yo para ese entonces estaba tan obsesionada que lo escuché a pesar de estar dormida y me puse a esas horas a mirar un poco por encima la carta de la familia y ver sus fotos. Mi sensación fue buena, pero preferí volver a dormirme y pensarlo mejor unas horas después. Ya por la mañana leí la carta entera, volví a ver las fotos... y me encantó he de decir, por fín me volvía a hacer "tilín" una familia. Parecía una familia encantadora, los niños preciosos, las tareas a desarrollar eran las típicas (llevarlos y traerlos del cole, de sus actividades, ocuparme de su ropa, de sus tareas, de la hora del baño...), además describían muy bien en la carta la personalidad de cada uno, pasaban mucho tiempo en familia... y sobre todo, ellos querían que su au pair fuera parte de su familia. Asi que a primera vista, me gustó mucho! Lo único que me descolocaba era su localización... Texas. Madre mia... no me imaginaba yo en Texas! Siempre había pensando (o soñado más bien) estar en la costa este. Y además, no sólo eso, sino que ellos vivían en la capital de Texas, Austin, donde hacía unos días había habido una carrera de Fórmula 1 (puesto que el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1 se celebra en Austin) y teniendo en cuenta que yo amo la Fórmula 1, pues me pareció una bonita coincidencia.

Hablé con el papá por e-mail y quedamos para hacer una entrevista al día siguiente, pero sólo podría hacerla con la madre de momento, porque los días de diario estaban muy liados con el trabajo y los niños estaban en el cole.
La entrevista fue bien, pero sí que es verdad que me volví a poner muy nerviosa, lo mismo que me pasó en la primera entrevista con la familia 1, y no daba pie con bola, me costaba mucho construir frases en inglés con lo que yo quería decir. También es verdad que ella me preguntó cosas que nadie me había preguntado hasta el momento, preguntas que me descolocaban, me ponía en situaciones y me decía que cómo yo las manejaría... y eso me puso muy nerviosa. Cuando acabó, volví a tener mala sensación pero por mi torpeza a la hora de explicarme, porque por lo que se refería a la familia, me seguía gustando muchísimo, es más, ella se mostró muy paciente y muy amable conmigo, me entendía a pesar de no explicarme bien, y sentí que conectábamos.
Más tarde volvimos a quedar para hacer una segunda entrevista, esta vez con toda la familia junta puesto que era fin de semana. Y tengo que decir que salí encantada de aquella entrevista, deseando que ellos quisieran hacer match conmigo! la familia junta era genial, el padre era muy divertido (aunque yo intentaba pillar todas las bromas pero se me escapaban bastantes), los niños muy comunicativos: me hacían preguntas, me decían cosas en español (las que habían aprendido en el cole), me enseñaban dibujos y unas pulseras que llevaban, y mostraban interés por mi. Vi a la familia en sí muy cariñosa y entrañable, y deseé formar parte de ella! El problema estaba en que obviamente ellos estaban hablando con otras au pair, por lo que podría pasarme como con la familia 1, y yo también todavía tenía pendiente a la familia 3. Y además hubo algo de lo que me enteré en esta entrevista que me dio un poquillo de miedo: esta familia estaba en "rematch", es decir, ya habían tenido una au pair pero la cosa no había salido bien, y ella se había marchado, por lo que estaban buscando a una au pair que la sustituyera. Me aseguraron que la otra au pair era una chica muy maja, pero que no había congeniado con los niños, que era muy "fría", y que no era un buen modelo a seguir por los niños por ciertas cosas que me comentaron. Yo no sabía qué pensar... y no sabía si sería buena idea irme con una familia que estaba en "rematch" pero luego me di cuenta de que era una tontería, que les saliera mal con la otra chica no quiere decir que les salga mal conmigo también, cada uno tiene un carácter diferente, y todos necesitan segundas oportunidades. A mi me gustaría que me la dieran también si tuviera que hacer "rematch" (cruzo los dedos para que nunca pase eso!).

A pesar de todo yo tenía muy claro que me gustaba esta familia, asi que después del segundo skype, les envié un vídeo con fotos que había hecho durante los últimos días y que profundizaba más sobre cómo era yo y cómo era mi entorno, mi experiencia, etc. Hice esto porque tenía claro que no iba a quedarme sentada esperando que al final ellos cogieran a otra au pair, tal y como me ocurrió con la 1ª familia.

Al día siguiente, domingo, se decidió todo. Hablé con las familias 3 y 5 y mi destino quedó resuelto...




lunes, 25 de noviembre de 2013

Entrevistas con familias 1 y 2

Por fin he terminado el proceso de las entrevistas! Ya tengo mi familia! Pero para llegar hasta aquí ha sido un largo camino, y sinceramente creo que ha sido la peor parte... por lo menos para mi porque he sentido agobio, miedo, desesperanza, decepción, nervios... muchas cosas. No dormía bien, no comía bien... que no quiere decir que a todo el mundo le pase eso! sino que yo es que soy así por naturaleza, suelo comerme la cabeza y darle muchas vueltas a las cosas.

Para empezar, yo tenía entendido que desde que te activaban el perfil hasta que alguna familia se ponía en contacto contigo solía tardar quizá una semana, dos semanas a lo sumo, pero que más o menos eso era lo general. Pues bien, yo tardé un mes, sí... UN MES!! Podeis imaginaros lo que significa esperar un mes a que una familia se interese por ti. Yo sentía que nadie me quería en su familia y que no le gustaba a nadie. Sentí desesperanza, pérdida de ilusión e incluso llegó un momento en el que creí que no iba a irme al final. Hablé con la agencia y me decían que me esperara, que al final llegarían familias... pero yo pensaba: vale, quizá algún día llegue alguna familia, pero y si llega sólo una familia? tengo que irme con la primera familia interesada en mi? En fin, un montón de dudas y desilusión.

Hasta que por fin una familia se puso en contacto conmigo. Lo curioso de esto es el momento en el que esa familia se puso en contacto conmigo: el 13 de noviembre, mi cumpleaños. ¿Pude tener un mejor regalo que ese? No me lo podía creer. Llamadlo destino o como querais, pero es muy curioso que después de tanta espera, sea el día de mi cumpleaños cuando me llegue un e-mail diciéndome que hay por fin una familia interesada en mi.


FAMILIA 1

  • Estado: Nueva Jersey
  • Familia con dos niñas de 7 y 4 años

En cuanto la agencia me envió un correo avisándome de que una familia estaba interesada en mi, me llegó también un correo del papá de la familia diciendo que les había gustado mi perfil y que si estaba disponible para hacer una entrevista vía Skype.
Yo lo primero que hice fue entrar en la página y ver su carta y las fotos. En cuanto vi todo me quedé impresionada, me gustaron muchísimo! Tenían una casa preciosa, las hijas parecían encantadoras, me daban muchas facilidades como: un ordenador, un iphone, un coche para llevar a los niños al cole y demás pero también para mi uso personal, y no recuerdo si algo más. Y mis horas de trabajo sólo serían 20 o 25 horas a la semana, lo cual me parecía muy poco! pero ellos decían que era lo que necesitaban, porque mis tareas se limitaban a preparar a las niñas para el cole, preparar el desayuno, llevarlas, recogerlas, volver a llevarlas a sus actividades, ayudarlas con la tarea y poco más.

Yo estuve dispuesta a hacer la entrevista ese mismo día, pero al final lo dejamos para el día siguiente. La entrevista la hice sólo con el papá, porque la madre era médico y estaba normalmente muy ocupada, sólo podría hablar con ella los fines de semana. Sinceramente, yo estaba aterrorizada, me daba mucho miedo mi primera entrevista por skype, y encima sólo con el padre! no sé por qué sentía más nervios el hablar con él que si hubiera sido con la madre.
He de decir que los primeros 10 minutos estuve totalmente colapsada. Él empezó a hablar súper rápido y encima lo que me contaba era extraño, como si fuera una charla de psicología. Llegó un momento en que tuve que pedirle por favor que hablara más despacio y él me pidió mil disculpas. A partir de ahí empezó una charla algo más normal, en plan: yo te pregunto y tu me preguntas. Y la verdad al final nos extendimos hasta una hora y cuarto más o menos. Yo tengo la sensación de que lo hice horrible... estaba tan nerviosa que no era capaz de crear una frase en inglés normal, inteligible, aunque él parecía que más o menos me entendía.
Pero bueno, eso no fue lo importante, lo importante fue que me gustó bastante. El padre me pareció muy agradable y muy atento (quitando los primeros 10 minutos de la charla en los que me pareció que estaba loco). Y además, yo sería su novena au pair!! y me dijo que en general todas las au pair habían salido muy contentas de su experiencia.
Quedamos para una segunda entrevista ese fin de semana, ya con la madre y las niñas incluidas. En esta segunda entrevista también estaba nerviosa, me gustaba mucho la familia y quería que todo saliera bien. Pero quizá algo cambió... la madre también era muy maja, pero no sentí con ella mucho feeling, la noté como muy observadora, más reticente y como más evaluándome (cosa que es totalmente entendible, van a meter a una desconocida en su casa), y las niñas bueno, son niñas! no quisieron hablar conmigo por vergüenza y demás, asi que no pude tener el contacto que me hubiera gustado... Hacia el final de la entrevista me armé de valor y les pregunté si hablaban con otras au pair, y me dijeron que si. Yo en ese momento también tenía a otra familia interesada (la segunda familia) con una entrevista pendiente, pero les dije claramente que me gustaban y que si querían hacer alguna otra entrevista o hablar por e-mail, estaba disponible. Ellos no me dijeron nada en particular y ahí terminó... Tuve una mala sensación justo después de terminar, sensación de que iban a coger a otra au pair.
Mis sentimientos fueron extraños... por una parte me sentía decepcionada si esta familia al final no decidía hacer match conmigo, y a la vez no me podía creer que yo quisiera hacer match con la primera familia que se había puesto en contacto conmigo! me sentía confusa, como que quizá me estaba precipitando y que debería ver más familias. Pero me gustaban, incluso a pesar de que la segunda entrevista no fue tan buena.

Al día siguiente me llegó un correo, justo antes de empezar la entrevista con la 2ª familia. Eran ellos diciéndome que lo sentían mucho pero que habían hecho "match" con otra au pair, me deseaban suerte y todo el rollo. Mi sensación al final se había cumplido... me sentí realmente decepcionada aunque yo misma me decía que si había pasado esto es que no era mi familia, pero por mucho que me lo repetía...


FAMILIA 2

  • Estado: New Hampshire
  • Madre divorciada con una niña de 4 y un niño de 2

Al día siguiente de haber tenido mi primera familia interesada y en el mismo día que hice la primera entrevista con dicha familia, me llegó un correo de la agencia diciéndome que otra familia estaba interesada en mi, y después me llegó el correspondiente e-mail que te dejan las propias familias. Yo sinceramente estaba bastante sorprendida... como puede ser que después de haber esperado un mes, ahora me vengan todas de seguido? Es algo que no comprendía y seguiré sin comprender.

Lo primero que hice, como siempre, fue mirar la carta que tenían y las fotos. En esta ocasión no me gustó mucho... y si he de ser sincera, ha sido la familia que menos me ha gustado de todas las que he tenido. Y no es porque fuera una familia monoparental, sino porque lo que la madre esperaba de su au pair no me hacía mucha gracia.
Según decía en la carta, ella quería que su au pair no sólo formara parte de su familia sino que actuara como un padre o una madre más, que sustituyera un poco el vacío que había dejado el padre y que ayudara a crear una familia estructurada. Ella trabajaba en casa siempre, por lo que me pedía que hiciéramos todo a medias: si cocinamos, cocinábamos juntas, si limpiábamos la casa, también juntas, y los niños los cuidaba yo mientras ella trabajaba. También explicaba que el padre no estaba muy implicado con sus hijos y que los veía algunos fines de semana (y sinceramente a mi no me apetecía lidiar con problemas de un matrimonio separado). Y ahora va el bombazo: quería volver a quedarse embarazada, asi que decía en su carta que probablemente la futura au pair conviviría con una mujer embarazada y si las cosas iban rápido con un niño recién nacido. Yo al leer eso casi me da un patatús, no porque me parezca mal, sino porque ni mucho menos me siento preparada para cuidar a un bebé recién nacido.

A pesar de todo, accedí a hacer una entrevista por Skype! Ahora lo pienso y digo ¡menuda locura!... pero si no me gustó nada! Pero no sé... había leído consejos de que aunque a primeras no te gustara mucho una familia, dieras alguna oportunidad y no dejarte guiar por las primeras impresiones. Pero hoy en día os digo que sí, eso es cierto, pero sí ya a primeras ves condiciones que no te van a gustar y que son insalvables, no des una oportunidad, deja un e-mail amablemente diciendo que gracias por interesarse en ti pero no crees que podáis encajar.

Mi entrevista con ella también fue un poco larga, quizá poco más de una hora... yo hice la entrevista con la cabeza en otro sitio puesto que acababa de ver el e-mail de la familia 1 diciendo que habían elegido a otra au pair. Ella fue bastante maja conmigo y los niños eran adorables! aún siendo bastante pequeños se mostraron comunicativos. La verdad no fue nada mal la entrevista, pero ella me confirmó las condiciones que tenía en su carta y eso era algo con lo que yo no estaba cómoda, y así se lo hice saber en la misma entrevista.
Ese mismo día me llegó un correo diciendo que otra familia estaba interesada en mi! la tercera. Me sentía en un no parar...

Tras esta entrevista y al yo decirla que había algunas cosas con las que yo no me sentiría cómoda, pensé que ella buscaría a otra au pair probablemente, y así yo no tendría que "rechazarla". Pero me equivoqué... al día siguiente de la entrevista, ella me dijo que le había gustado mucho y que creía que podría encajar en su familia. Me pidió que hiciéramos otro skype para dejar las cosas más claras y así pudiéramos hacer match. Madre mia!!! en ese momento fue cuando me di cuenta de lo equivocado que había sido darle esa oportunidad, porque la había hecho perder el tiempo a ella y encima darle esperanzas... Asi que decidí dejarle un e-mail y explicarle que yo creía que no encajaríamos porque había ciertos aspectos en los que yo no me veía preparada, aunque le agradecía su interés y su tiempo. Y eso fue todo...

Tras esto, vinieron las siguientes familias...